Favoritos de Noviembre

Hola a tod@s!

Hoy os traigo mis favoritos de Noviembre, aunque igual se alargan un poquito más de Noviembre.. Porque cuando algo me gusta, me gustan más de un mes, no sé vosotras, pero a mi, me pasa jajaja.

Vamos a ello.

Favoritos Noviembre 2015

Maquillaje:

  • Tenía un esmalte de uñas abandonado desde el año pasado que lo compré en Berlín y como la textura no me convencía lo abandoné. Es de P2, de la gama Leather Matte, y es el 040 dress code: trendy. Es un moradito tirando a rosa muy bonito lo que pasa que al aplicarlo se queda como si estubiera granulado, no se queda liso, se queda rugoso. Yo nunca había visto ningún pintauñas así hasta que meses después volví a comprar otro así de Rimmel por error. Pero bueno, ahora me encanta y genera un vicio! Estoy toooodo el día tocándome las uñas jajaja.
  • Para antes de pintarme las uñas con cualquier pintauñas, estoy utilizando un Base Coat de Sephora. Yo estos últimos años he tenido las uñas que se me descamaban, se me rompían a capas, hasta que probé este Base Coat y ya no me pasa. Aunque no achaco la mejora a esto, pero si que me está ayundando a tener más controlada la situación. Es que un esmalte sin ello puesto, me duraba entero un día, al día siguiente estaba ya mal.
  • Como máscara de pestañas estoy usando la Wake Me Up de Rimmel London. La uso para el día a día, porque me deja las pestañas separadas, muy naturales y además como lleva pepino parece que te despierta los ojos cuando te la echas.
  • Y como pintalabios tengo dos favoritiiisimos. Osea, me encantan.  El primero el que el otro día enseñe de Etnia, el nº1 4 de los de larga duración. Queda muy bonito, muy jugosito, me gusta mucho. Y por el que tengo PASIÓN es el 307 Meteoric Matte de la gama Apocalips Lip Velvet Matte de Rimmel London. Queda mate mate. Es como polvoroso y se aplica con aplicador de este que esta muy de moda ahora, no es una barra de labios. Yo veía los vídeos de Ratolina y decía como me gusta el labial que lleva, que mate, que preciosidad, y cuando vi este labial que asemejaba tanto a lo que ella llevaba me hice fan de él. De verdad, probarlo. Porque lo mejor es que no son nada caros. Y este color para el otoño- invierno es genial. Cada vez que puedo, me lo planto.

Random:

  • Me encantan las velas, lo reconozco, aunque en casa no me dejan utilizarlas mucho. El caso es que el otro día paseando por Primark vi sus famosas velas. Nunca había comprado allí velas porque tienen fama de oler poco, y gastarme 3€ y que no huelan a nada, pues como que no. Total, vi unos tarritos pequeñitos de varios olores por 1€ y que olían muy bien, y dije, venga voy a probarlas. Me llevé una de Vainilla porque me recordaba mucho a cuando fuí el año pasado en navidad a Berlín, y otra de Yland Yland (es decir, flor de cananga) aunque esta me gusta menos el olor que deja en la habitación. La verdad que me está gustando mucho la de vainilla y el olor que deja es bastante intenso, que por ese precio no puedo pedir un olor megaduradero.
  • Las gafas de sol que me acompañan ahora en invierno son las Vogue moradas que me compré hace un año y pico. Son moradas con tendencia al plata. La moldura es morada tendiendo a plata y el cristal es morado tirando a marrón y gradual. Además en las patillas llevan un detalle de una mariposa. No sé la referencia de producto porque no sé si es algún código de los que ponen en una patilla, pero todavía se pueden encontrar en alguna tienda física porque en internet tampoco las he visto. Son muy planas cuando se cierran por tanto ocupan poco en el bolso que es lo que quiero ya que en invierno uso poco las gafas de sol.
  • Para salir a correr me encantan estas mallas de Nike Pro. Son mallas que llegan hasta debajo de la rodilla, no es pierna completa. Y me encantan. Y no sé si me encantan más por el estampado o por el precio que me las lleve, 24,50€. Para ser una malla de Nike no esta nada nada mal el precio, como la mitad. Ponen que son de training pero yo las uso para correr, es que nunca me queda claro cual es la diferencia entre para running y training! Si bueno la transpiración que lleva la ropa de running pero cuando no eres un maratoniano o te tiras varias horas corriendo no creo que sea tan imprescindible el tema de la transpiración. No se, vamos que me da igual que sea para una cosa u otra porque yo me lo voy a poner igual jajaja. Además, son super suaves.
  • Para leer, estoy leyendo No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. La verdad que me está costando un montón leérmelo pero no porque no me guste, que me gusta mucho, pero es que no tengo tiempo para leer o simplemente no estoy en la época dónde me apetece mucho leer, prefiero ver la tele.
  • En cuanto a música ya os dije que llevaba un tiempo escuchando Funambulista para prepararme el concierto y ahora porque me gusta mucho. Y también estoy escuchando mucho últimamente Jarabe de Palo. Yo nunca he sido de escucharlos, no me gustaban mucho, la verdad. Pero hace poco dije voy a escuchar alguna canción más allá de La Flaca. Y la verdad es que me gustan mucho las letras que tienen. Estos son dos de los artistas que me gustan ahora, más tranquilitos, pero que oye, mañana a lo mejor te dijo que estoy enganchadísima a cualquier grupo rock o dance.. soy así, no tengo estilo preferido jajaja.
  • De series, estoy muy enganchada a Velvet de Antena 3. Madre como le han dado la vuelta a la historia. En fín, ahí ando con mi duque y la Paula.. Y luego, jamás diría que me volvería a enganchar a una serie de este tipo, estoy a tope con la nueva serie de DivinityYo quisiera‘. Es de adolescentes total. Pero es que me recuerda un montón a cuando yo veía Rebelde Way!. No tengo nada más que comentar al respecto.
  • Y de Youtube os tengo que recomendar a una chica que desde el primer vídeo me suscribí. Es una youtuber totalmente diferente a lo que se vé por Youtube, a lo que está triunfando. Y como este mes está moviéndose  el tema de que cada uno lleve lo que quiera, de sentirse a gusto con tu cuerpo y demás, pues creo que es el momento de recomendarla. Se trata de Jennifer Usandizaga. Es una chica que no sigue los canones típicos de belleza, que está muy a gusto con su cuerpo, y que lo transmite en sus vídeos. Además enseña outfits para tallas grandes. Para mí, los vídeos que más me gustan suyos son los ‘Hablemos claro’ donde ella muestra su seguridad y a ti te hace ver que las cosas no son como te las quieren hacer ver, si no como tu las quieras ver (en el sentido de vestir si eres de tallas grandes, de tus complejos y demás). No sé, me gusta bastante esta chica. Os animo para que os paséis a verla.

Y hasta aquí mis favoritos de Noviembre. Espero que os guste y me contéis que os parece yyy cuales son vuestros favoritos del momento (que igual me animo a probarlo y me encanta! jaja)

Ciao!!

Responder

