Ultimas compras: equipandome para el otoño

Hola holita!!!

Hoy os quiero enseñar tooodas las nuevas adquisiciones para mi armario para esta temporada de otoño y casi también invierno.

Son todo camisetas, blusas y chaquetas. Los pantalones de momento tengo algunos y hasta que no entre más la temporada no creo que compre nada. Al igual que con el calzado. Muchas cosas son básicos, que este año me he propuesto llenar mi armario de ellos.

Empiezo con Mulaya.

Lo primero que me he comprado ha sido esta camiseta. Es gris, suuper ancha y si os fijáis tiene como una v, que sale desde el cuello y hace un vuelo estupendo. Además tiene una media manga. Es como estilo poncho pero con mangas. Es finita y para llevar encima de alguna camiseta queda genial. Su precio: 11,95 €

DSCN0544

DSCN0546

Después me he comprado esta chaqueta. Ya se llevo de moda el año pasad, pero parece que este año sigue en el candelero. Creo que la foto dice todo de ella. Queda genial. Yo no soy muy amanta del gris pero este otoño estoy on-fire con él jajaja. Su precio: 9,95€

DSCN0548

También estaba esta blusa taaan simple y tan bonita que directamente al probador fue. Y me gustó. Y me la llevé jajaja. Es cuello redondo y tiene esos cinco pliegues que me encatan. Y por detrás hace la forma del lazo. Es un modelo que se ha llevado este verano y que yo en otoño también llevaré. Su precio: 9,95€

DSCN0553

DSCN0555

Y por último de Mulaya, este kimono taaan preciosisimo. Esta chaqueta kimono la ví en la web y me encantó en color azul marino. Entonces decidí ir a la tienda que tienen en mi pueblo. No había. N-O-P-U-E-D-E-S-E-R. No había, y en la web tampoco quedaban. Para un kimono que me gusta y no hay. Esto no me puede estar pasando. Vaya, lo dí por perdido. Entonces, otro día me acerqué a Alcalá de Henares y me dió por ir al Mulaya de allí. Y oh my god! allí estaba, en color negro, sí, pero era igual de bonita. Y sólo quedaba una!. Osea sé, la mía. Obviamente. Es de esta tela que es como transparentosa, que no me sale el nombre. Ahora, hasta que no empiece a hacer frío durante todo el día, y haga fresco durante la noche y madrugada, la llevar siempre que pueda jajaja. Su precio: 9,95€

DSCN0551

 

Sigo con otra tienda que de ropa china. La verdad es que siempre que voy me llevo algo, siempre tienen algo que me guste. Se llama Kashaq y está en la calle mayor de Alcalá de Henares.

Me compré esta chaqueta. Es como un sweater, de tacto y grosor similar, y es muy larga. pero que muy bien. Su precio: 12,80€

DSCN0537

Y lo siguiente es esta camiseta. Parece más de primavera, pero a mi me da igual. Me la voy a poner igual jajaja. Es transparentosa por arriba y me gusta porque no se llega a ver el sujetador, sólo se vé el tirante. Y por detrás tiene una cremallera dorada pequeña. Su precio: 5,60€

DSCN0539

DSCN0541

Continuo con mis compras de Primark.

Esta sudadera me gustó porque es muy sencilla y fina, y para esos días que no sabes que ponerte, ideal. Sport y punto. Su precio: 8 €

DSCN0534

También me compré dos camisetas de manga larga para ponerme debajo de las sudaderas o simplemente para esos días que empieza a refrescar pero no tanto como para llevar chaqueta. Su precio: 4€ y 5€, respectivamente.

DSCN0533  DSCN0529

Yo tengo dos chaquetas de punto negras porque las uso muchísimo en invierno y cada año cambio una. Y voy a cambiar la que tengo de Lefties que es larga por esta de Primark corta. Su precio: 10€

DSCN0530

Y acabando, para esos días que frío pero no como para llevar cazadora, me compre esta chaqueta de lana gordita. Su precio: 19€

DSCN0531

DSCN0532

 

Y ya para acabar, me compré unas cuántas camisetas básicas en H&M.

Estas dos de tirantes y estas dos de manga corta. Igual, para poner debajo de sudaderas, chaquetas… Su precio: 4,99€

DSCN0560

DSCN0559

DSCN0558

DSCN0557

También vi esta camiseta larga de media manga, que es un básico imprescindible también. Su precio: 7,99€

DSCN0562

Y paseando por los pasillos, vi está camiseta de temporada que es preciosa! Y puesta queda genial. Su precio: 7,99€

DSCN0556

 

¡Y esto es todo amigas! Son muchas cosas nuevas, lo sé. Pero esta temporada ya compraré muy poquito (o esa es mi intención…jajaja).

Si os gusta algo, ya sabéis. Podéis ir a comprarlo, porque todavía siguen en las tiendas jaja. Todo bastante low-cost.

¡Nos vemos pronto!

Bss

Responder

