Productos que no volveré a comprar

Hola!!!!
Hoy estoy probando la aplicación del móvil de WordPress y he pensado que que mejor manera de probarla que contaros qué productos no volvería a comprar nunca más.

image

Empiezo por Kiko. No soy muy fan yo de esta tienda pero simplemente porque es muy oscura. Pero un día pasé y vi este corrector.

image

Como necesitaba uno, me aventure a probarlo. Errorrrr. No me gusta nada, es en barra y lo malo que tiene (y que pecan de ello muchos correctores) es que se quedan los pliegues de la piel. Cubre a la mitad y encima da un efecto feo. Un 3 le doy.
Siguiendo con los correctores, este de Essence, el Coverstick lo odio mas aún.

image

Es en barra también y este ya ni cubre. Nada, no hace nada. Para mi un 0.

El siguiente producto es esta crema de Nívea

image

A la genteble puede ir bien, pero a mi lo único que ha hecho es que me salgan muchos granitos en la cara. Un 4 le doy.
Y para seguir, varios productos del Deliplus.

image

Tuve una época en la que el contorno de los ojos lo tuve muy seco. Me lo compre para ver si hacia algo y al principio fue bien. Pero al tiempo me salieron muchiiisimoss granitos en el contorno. Por esta razón, no lo volveré a comprar.

image

Las famosas toallitas exfoliantes que no sirven para nada. Leí malos comentarios de ellas, decidí darle un voto de confianza y lo único que consiguieron fue que yo también hablara mal de ellas jajaja. No exfolian nada de nada, como pasarte una toallita normal.

image

Y por  ultimo, las monodosis de crema anticelulitica. Normalmente, estos productos ayudan a verte la piel un poco mas tersa, menos celulitis (siempre que hagas ejercicio y dieta sana y variada). Pero para mi, este es el peor que he probado. No me hizo nada de nada, ni siquiera engañarme a la vista! Así que no lo volveré a comprar.

Y hasta aquí los productos de este haul. Espero os ayude un poquito a decidir si estáis pensando o habéis pensado alguna vez en probarlo. Aunque ojo, no tiene por qué funcionarle mal a todas jaja
Nos vemos pronto!!
Bss!

Un comentario en “Productos que no volveré a comprar

  1. A mi me paso lo mismo con la crema de contorno de deliplus, ahora estoy preparando un post contanto lo mal que me ha ido con algunas cremas y maquillajes de mercadona, es una pena! un beso guapa! me suscribo!

Responder

