Mi experiencia con.. Sweet Scents

Buenass!

¿Qué tal va esa semanita? A mi se me esta haciendo eteeeernaa, no llega el viernes nunca jaja.

Bueno, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Sweet Scents. Es una tienda online de Reino Unido y se dedica a la venta de ambientadores de todo tipo.

Buscando ambientadores para el coche que no llevara todo el mundo descubrí una marca que se llama California Scents. Todos los comentarios eran bastante positivos, así que decidí comprar alguno. Yo no soy muy de comprar por internet, pero esta vez por no pagar casi los 4 euros más la gasolina del desplazamiento en ir a donde los vendan… me lancé a la piscina.

La verdad es que hasta que me decidí.. madre mía, un montón de olores, vainilla, melon, mango, manzana, cereza, naranja, limón, gardenias, jardín hawaiano…. No sabía cual coger… Así que me decidí por este.

DSCF1242

 

Bueno, por este y 4 más como este

http://sweet-scents.co.uk/our-best-sellers/coronado-cherry-car-scents-x5.html

Pensandolo friamente, es un dinero por 5 ambientadores para el coche. Pero por otro lado, si compras cualquiera que no sea del Mercadona, Ahorramás, etc.. te cuestan más de 3 euros. Casi como te sale este con gastos y todo.

Pero bueno, os cuento más cosillas. Si no lo pides por transporte urgente, llega a la semana o así. A mí me llego antes de tiempo. Lo mandan en un sobre acolchado. Y llega por Correos, porque allí lo mandan por Air Mail.

Cuando me llego el paquete, nada más el paquete ya olia, así que imaginar como de intenso es el olor.

Lo puse en mi coche y en seguida empezo a oler, que a veces tardas en notar el olor un día o dos. Pero con estos no, en seguida los hueles. Son de lata (aunque puedes elegir otros modelos de ambientador) y tienen regulador para que controles cuánto quieres que huela.Duran 60 días, aunque yo creo que rondo ya los 60 y eso sigue oliendo jaja.

En mi casa a causado sensación y en todos los coche (incluso el de mi padre que él es del de pino de toda la vida) tenemos uno. Y he de decir, que en cada coche, huele diferente. Es la misma esencia pero más dulce, más amarga, más neutra… No preguntéis por qué, pero pasa. Supongo que como las colonias, a cada uno le huelen diferente jajaja.

Bueno. espero que los probéis y contéis vuestra experiencia. Y si ya habéis probado, también. Que además quiero probar otros olores.

Hasta la próxima! 😉

Responder

