Vuelve la fiesta del cine!!

Vuelve la fiesta del cine!!Sii!!

Seguramente los que os aprovechasteis la última vez de esta promoción ya os habréis enterado, ya que mandaron un email avisándolo a toda la gente que participó la otra vez. Peeroo, si tu eres de los que todavía no te has enterado, te lo cuento yo.

El caso es que podemos ir al cine por 2,90€ los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Para todas las películas que haya en los cines adheridos.

La gran ventaja que le veo esta vez, y supongo que lo harán así para evitar un poco las laaaargas colas que se hicieron la otra vez, es que esta vez se pueden sacar por Internet las entradas.

Yo creo que aprovecharé e iré a ver ‘8 Apellidos Vascos’ que me han dicho que está muy bien, además tengo muchas ganas de verla.

Os dejo el link de la página para que saquéis vuestras acreditaciones y veáis la sala adherida que mejor os venga.

http://fiestadelcine.com/

Bss!

Responder

