He de confesar..

Buenos días,

He de confesar y confieso que, no entiendo la vida de las blogger de moda y maquillaje.

Me explico.

Me puedo tirar viendo vídeos y blogs de moda y maquillaje unas cuantas horas. Me encanta ver como la gente tiene conocimientos de todo lo que hay actualmente en el mercado, y sus opiniones sobre el producto. Lo que opina la gente sobre el producto me influye a la hora de comprármelo, y más si cuesta su dinerillo. Me pasa con el maquillaje o productos de belleza, droguería, etc.

A mi me gustaría ser como ellas (porque casi siempre los hacen chicas), tener un armario lleno de ropa, maquillaje super caro, y ser estupendísima. Pero no puedo, lo mire por donde lo mire, no puedo.

En cuanto a la ropa:

  •  No puedo tener un armario lleno de ropa porque me da rabia gastarme el dinero en mogollón de ropa que me voy a poner dos veces o tres (si llega) y que la temporada que viene no se va a llevar
  • No tengo dinero para comprar mogollón de ropa (por muy low cost que sea) y menos de esas marcas tan caras que llevan
  • No me voy a comprar algo que no me gusta si el tejido, ni la forma, ni el color, ni nada, sólo porque esta de moda (y eso si que lo he visto en algún video “no me gustaba nada cuándo la ví en la tienda pero como estaba de moda, me la compré” perdona?? vaya manera más tonta de gastarse el dinero, gastárselo en algo que acabará en el fondo del armario porque no te gusta y no pega ni con cola)

En cuanto a maquillaje:

  • Me parece estupendo que la gente se maquille mogollón y tenga muchísimo maquillaje guardado en un cajón, pero me da mucha rabia que para casi todos los looks que sacan, utilizan maquillaje nuevo (paleta nueva, rimel nuevo, colorete nuevo…) ¿Por qué no hacéis los looks casi siempre con lo que tenéis por el cajón?
  • A parte, tener mucho maquillaje ¿para qué? Porque a mi han contado varias veces que el maquillaje caduca a los 3 meses
  • Y bueno eso de poner de moda maquillaje carisiiimo (Mac por ejemplo), me parece increíble. Pase que tengas un labial, un colorete…¿pero todos los productos?.. Contarme cómo os lo montáis, porque a mi Rimmel London, Max Factor, etc ya me parecen un poco caros a veces..

Y antes no lo he mencionado, pero con el tema de la repostería y los DIY, scrap y demás, me pasa lo mismo. Material o productos caros, los cuales todo el mundo tiene.

 

Cierto es que muchas están patrocinadas y las pagan para que hagan y se dediquen a ellos, pero como mucho serán el 30% (50% como mucho?) ¿y el resto? ¿De dónde saca la gente tanto dinero? ¿Se dejan casi todo el sueldo en ello? Porque luego tampoco es gente que se quite de viajar o de hacer otras cosas… No sé, no entiendo.

Vale que yo me doy mis caprichos (que para eso trabajo y me lo gano..), pero no me compro todo lo que esta de moda (de lo que suele haber la mitad no me gusta y casi la otra no me queda bien) ni me gasto un dineral en maquillaje, aunque es cierto que a veces pruebo productos porque se me antojan..

No se vosotras pero yo, no me declaro reina del low cost, pero casi. Si cumplen las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) ahí estoy yo jajaja.

Necesitaba lanzar al mundo este discursito jaja pero me da la sensación de que somos muchas las que pensamos así.

Por esto, seguiré buscando blogs que se ajusten a mis pensamientos y estilo de vida jaja.

Sin más, me despido.

Que paséis un buen día!! 🙂

Responder

