Haul Mercadona

Hola!!

Bueno hoy os traigo un resumen de cosillas que tengo de Mercadona y mi opinión.

Asiii que empezamos!

  • Desodorante Fashion for girls: Es el desodorante que llevo al gimnasio y antes el que llevaba en el bolso. No es mi desodorante favorito ni por asomo, pero bueno, huele bien y si tuviera que comprar otro que no fuera el que siempre uso, volvería a comprar este.

DSCF1117

 

  • Toallitas exfoliantes y desmaquillantes: Las toallitas exfoliantes me las compré porque me apetecía tener otra opción a parte del limpiador exfoliante que tengo, pero la verdad, me llevé un chasco enorme. Pensaba que iban a exfoliar más y la verdad que son demasiado suaves, y mira que mi piel se irrita muy fácilmente…No las volvería a comprar. Y las toallitas limpiadoras faciales con espuma estoy probandolas, pero la verdad que me están gustando bastante, porque limpian la cara bastante bien. La pena es que para los ojos no valen, pero bueno, no se puede tener todo jaja. Volveré a comprarlas.DSCF1120
  • Crema Anticelulítica Reductora: Sinceramente, soy poco constante con el tema de las cremas, por lo tanto no puedo decir si funciona o no, pero oler, huele genial, y la textura es muy suave.

DSCF1123

  • Crema de manos: Yo he probado esta pero he de decir que no creo que vuelva a comprar mas cremas de manos del mercadona. No me gusta nada pero nada el olor, por lo menos la de la foto, y se queda muy grasienta para mi gusto. No repetiré.DSCF1125
  • Mascarilla facial: He oido muy bien hablar de ella y me pico el otro día la curiosidad y la compre. Cuando la pruebe os diré si repito o no, pero el packaging es bastante llamativo.

DSCF1127

 

  • Toallitas refrescantes: Son sobrecitos de una toallita y me gustan porque al ser individuales, las puedes llevar en cualquier lado y no se secan.

DSCF1128

 

  • Toallitas auto bronceadoras: Las tengo desde el año pasado sin usar, la verdad que he oido hablar bien de ellas asi que de este año no pasa usarlas, que además estoy más blanca este año que ninguno jajaja

DSCF1129

 

  • Toallitas íntimas: Este tipo de toallitas me gustan porque aportan una limpieza intima que a veces, en determinadas ocasiones, se agradece. Yo siempre había usado estas del Deliplus hasta que el otro día, en un venazo por probar cosas nuevas, compré el gel y las toallitas íntimas de Chilly, y la verdad que casi me gustan más que estas de Deliplus. Ya os las enseñaré, pero bueno, estas las dejo para cuando voy de viaje meterlas en la maleta.

 DSCF1130

 

  • Protector solar y aftersun: Bueno esto es lo que ya mucha gente conoce. Se han echo bastante conocidos ya que el precio es más bajo que otros protectores solares. El aftersun es tipo gel que me gusta bastante, se extiende muy bien. Me gusta.DSCF1131
  • Cuchillas: El otro día estuve mirado una cuchilla para llevar al gimnasio, para quitar esos pelos mal puestos, y estuve buscando unas de tres cuchillas (las de 2 no me gustan nada) y que no fueran más de 4 euros, que para lo que me duran las cuchillas (porque se me oxidan) y lo que las uso no me gasto 6 euros. Y mirando ví estas que no me acuerdo si fueron 2 o 3 euros y no las he probado, pero lo que pase un poco cuando me las compré, no depilan mal.

DSCF1132

 

  • Colonias: Últimamente estoy usando esta que es la de ‘Como tú’, la negra que creo que es la de Noche. Me gusta bastante y es el segundo frasco que llevo. A parte, tengo la de Monogotas de Vainilla, que también me gusta mucho y llevo bastantes botes.DSCF1133
  • Body Spray: Yo utilizo bastante este, que es el Azul de Agua. Es el olor que más me gusta y para cuando no apetece echarse colonia, te echas el body spray y ale, a la calle. Ojo con el sol, por que llevan algo de alcohol y nos podemos abrasar la piel, igual que las colonias.

DSCF1134

 

  • El trío lalala: Este trío me encanta. Son mis limpiadores faciales. Normalmente, me desmaquillo con esta rutina. Primero el Desmaquillador de ojos y labios de larga duración, que es un bifásico, y uso este porque últimamente se me irrita la piel muy fácilmente y necesito productos que al desmaquillarme no me deje media piel. Luego me desmaquillo la cara con la leche limpiadora, que limpia bastante bien. Y para terminar de limpiar y refrescar la cara, utilizo el tónico facial. DSCF1135
  • Otras cosillas: Para la limpieza bucal, normalmente suelo usar hilo dental. Hace poco compré este porque no encontraba el que estaba utilizando y creo que me salió bien la jugada. Descubrí que mercadona tenía hilo dental con olor, sabor, a menta o hierbabuena. Yo cogí este de menta y la verdad que deja un frescor bastante guay. Y bueno el otro día buscando un protector labial, ví que habían sacado este nuevo, de Monogotas de sabor Fresa y me encanta! Huele a fresa, me deja los labios hidratados (no me hace falta mucho pero lo poco que necesito, hace su función) y es transparente. Creo que lo volveré a comprar cuando lo gaste. DSCF1136

Tengo más productos de Mercadona, pero los iré poniendo en otros Haul porque si no éste se haría eterno jajaja.

Espero que os guste, comentar si habéis probado estos productos y que os parecen. Y nada, ya sabéis, si queréis alguno en concreto solo tenéis que pedir 🙂

Bss!!

 

 

Responder

