Como sobrevivir sola en casa?!

Hola!!!!!

Hace mil que no pongo entradas, la verdad, tengo esto un poco abandonado 😦 pero es que me da muchiiiiiisima pereza encender el ordenador en verano. Da tanto calor!!!

Pero bueno, a partir de ahora me he propuesto volver a tener el blog fresquito jaja.

Ahora que han llegado las vacaciones, y yo, que por trabajo me he quedado sin ellas, me tengo que quedar sooolaaa en casaa. Puff.. es duro ee.

Yo admiro a la gente que trabaja 8 horas y lleva la casa al día, porque yo, soy incapaz jajaja.

Así que poooocoo a poooocoo y con toda la tranquilidad del mundoooo lo voy llevando, porque a las seis y media de la tarde, con todo el calor soy incapaz de hacer cosas si no me supermegahiper obligo.

Yo cuando llego a casa tengo que estar pensando en: que voy a cenar, que voy a llevar al día siguiente de comer, que la ropa de trabajar este limpia para ponérmela al día siguiente, que hay en la nevera que caduque o que se este poniendo malo para darle utilidad, etc etcc

Así que, como sobrevivo??

Obviamente, no soy el mejor ejemplo a seguir si viviis solos. Yo, esto, es para sobrevivir dos o tres semana que estaré sola en casa, pero supongo imagino y quiero creer que el día que viva sola tendre que hacer las cosas mejor jaja

Bueno, empiezo por la lavadora. Yo cuando lo que voy haciendo es acumular ropa y cuando necesite algo del montón, pongo la lavadora. Que intento hacer con esto? Intento juntar ropa del mismo tipo para que la lavadora esté más llena a la hora de ponerla. Luego, la ropa la clasifico en; blanco neutral: para que no me lleve ningún susto e incluso a veces meto blanco con algo de color que se seguriiiiiisimamente que no va a desteñir; colores claritos: en plan pasteles y tal, colores mas veraniegos;  colores oscuros: azules oscuros, negros, marrones…; y luego el otro día me di cuenta que tengo mogollon de ropa veraniega de rallas azul marino y blanco, así que todo eso, junto y a lavar jaja.

Aun separando, para evitar sustos, llantos y penas, meto siempre una toallita para lavadoras. Yo las que uso son del Mercadona y se llaman “Toallitas Lavadora Anti-Transferencia de Color” del Boque Verde.

36946618

 

Luego el tema de las comidas y cenas. Fácil. La cosa se llama CONGELADOR.

Normalmente, para temas de comida, no uso medidas, yo soy de las de ‘a ojo’, y así me pasa, que me sobra comida para dos días. Pero no pasa nadaaaaaa! mejor, porque cuando no quiero cocinar, lo saco y solo tengo que dejar descongelarlo.  Importante! si lo saco de un día para otro, lo dejo descongelar en el frigorifico (os prometo que se descongela) pero si es algo que se me ha olvidado, descongelo en el microondas, en el modo descongelar y me saca del apuro.

Luego también, con la carne siempre ando pegándome, porque se me pone mala siempre ya que, yo voy al super y compro en bandejitas. Siii, se que no me pasaría si comprara lo justo en las carnicerías, pero he de confesar que no se pedir en las carnicerias ni pescaderías… Pero bueno, antes de que se me ponga malo procuro congelar lo que se que a corto plazo no voy a consumir.

Os podéis imaginar cómo tengo el congelador jaajajajaja

Planchar?? Uff, en verano mogollón de pereza, pero bueno eso y limpiar el polvo y pasar la mopa, fregar y demás se queda para el fin de semana (siempre y cuando no tenga algo que hacer como por ejemplo… irme a la playa jajaja).

Yo hago las cosas, a mi ritmo, pero las hago… y os aseguro que hay mucha gente que es como yo jajaja.

Y así trascurre mi día a día…pensando como sobrevivir y mantener a salvo la casa sin morir en el intento jaja.

Si queréis saber como hago o llevo alguna cosas que se me haya pasado me dejáis un comentario y os contestoo

 

Ahh!!a lo largo de esta semana colgare una suuuuuuppperrrrr recetaaa que esta tremendiiiiisiiiimaaaaa, que me encanta, a la gente le encanta, se debora, super fresquita para el veranooo. Aiss estoy enamorada de esta super receta jajaja

 

Bueno, voy a ver si le riego las plantas a mi madree…jajaja

Hasta pronto!!

Bss!!

Responder

