2 regalos originales

Hola de nuevo!!

Nunca os ha pasado que llega un cumpleaños y no sabéis que regalar? Ir a comprar el regalo y pensar: “Le regalo esto? No, no le gustará?Y esto? Mm,no, tampoco”

A mi me ha pasado algunas veces y al final recurro a hacerlo a mano. También confieso que no a todo el mundo, alguna vez me he recorrido tiendas y tiendas y tiendas para comprar un regalo con tal de no hacerlo a mano, que hay mucho desagradecido por el mundo, y no saben apreciar los detalles jajaja.

Hace unas semanas tuve unos cumpleaños y acabe haciendo los regalos porque no tenía tiempo para ir de compras. A ver, no son regalos como tal, son detalles, pero detalles que llevan su tiempo hacerlos, y que, para mí, son igual de válidos que algo que valga 15,20,25 euros.

IMG00739-20130515-1458

 

Aquí hice una maceta con besitos pinchados en palos de brocheta, simulando las flores. Además le puse una etiqueta con el nombre de la regalada por detrás, y unas mariposas también en palos de brochetas.

IMG00743-20130515-1628

 

Y aquí, hice una simulación de una tienda que hay que se llama Happy Pills. Son un pastillero, con grajeas para el día a día, en este caso tres para cada día (comida, merienda y cena), y una caja que es el kit de emergencia, como el botiquín que tenemos en casa, pero con chucherías. En la tapa va puesto: para que momentos puedes usar el kit y el contenido de cada dosis.

IMG00741-20130515-1603

Espero que os hayan gustado y que probéis a hacerlos y regalarlos!jaja

Bss!

 

Anuncios

Un comentario en “2 regalos originales

  1. Ostras, el pastillero con las chuches dentro es genial. Este me lo apunto. Y para ir un poco más allá, algo más friki ¿que os parece por ejemplo este calentador de tazas con la forma de una galleta que se conecta por USB al ordenador?. Fue un regalo que le hice a un amigo y quedó encantado, así que para el día del padre también puede funcionar. Lo compré en esta tienda

    http://www.frikito.com/varios-articulos-usb/254-calentador-de-tazas-usb-galleta.html

    A ver que os parece la idea 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s