Que no se te lien!!

Buenas noches!!

Nunca os ha pasado que vais a escuchar música, sacáis los cascos y os tiráis mil años para desenredarlos???

A mi sí!! Y me da una rabia…

Pero eso ya se acabo!!Tengo la solución!!

El otro día intenté colgar esto vía móvil  pero debe ser que la app de wordpress y yo no nos llevamos muy bien, porque no se colgó, ni se guardo como borrador, ni nada de nada jaja.

Un día buscando unas cosillas por internet aparecí en el blog de una chica que contaba este truquillo. Así de primeras no le vi utilidad y pensaba que no iba a funcionar. Después, dije ‘Voy a probarlo, ¿por qué no?’ aunque no confiaba en que funcionara, pero… lo probé y funcionó!! Así que ahora estoy la mar de feliz con el invento este jaja.

IMG00734-20130506-1049

 

IMG00736-20130506-1050

Este invento es suuuper fácil de hacer. Os cuento lo que es:

Son cuatro trozos pequeños de, en este caso, gomaeva, pero vale cualquier material que no sea ni blando ni rígido. Hacemos los cuatro trozos del mismo tamaño y los juntamos haciendo una montañita, de manera que nos quede un taco de varias laminas. Las pegamos unas con otras y le hacemos dos cortes hasta la mitad o un poco menos, como en la foto. Los cortes son para pasar los cables. Y listo. No tiene más complicación.

La verdad es que yo que siempre he sido negada a enrollar los cascos al MP4 o al móvil, porque si los cascos se acostumbran a estar en una posición y después los cambias a otra posición se rompen los cables de dentro, y por eso siempre los guardo sin enrollar,sueltos, y así pasaba siempre…jajaja

Bueno espero que os sirva igual que a mi me ha servido

Bss!!

 

Responder

