Exfoliantes para estar perfecta!

Hola!!

Hace calorcito verdad?!!jajaja

Bueno, ahora que empezamos a exponernos al sol más intensamente (que si paseito por el parque, ocio al aire libre, etc, etc, etc jajaja), todas sabemos que tenemos que hidratar la piel, protegerla y esas cosas. Y para que las cremas penetren bien en la piel, deben estar cuanto más limpias, mejor. No sólo hace falta lavarnos con jabón y ala,a correr! no, no, no! También hay que exfoliarla.

¿Qué es exfoliar? Es eliminar las células muertas de la epidermis para que se produzca una renovación celular de la piel.

Por eso, hoy quiero haceros como un review para contaros un poco los exfoliantes que yo uso y demás.

DSCF1014

Empiezo de arriba a abajo:

  • Exfoliante capilar.

DSCF1015

Yo no sabía que esto existía hasta que un día vi que Isasaweis lo utilizaba de vez en cuando, y dije ‘Voy a probarla!’

Me encanta. Huele como a Vicks VapoRub. Si estas congestionado es la leche! jaja

Yo me lavo el pelo un día si y otro, y el día que no me lo lavo, muchas veces me da por rascarme la cabeza y ,como tengo costras de caspa, se me pone el pelo casposo.

Cuando descubrí esto, descubrí un gran invento, porque, al aplicármelo una vez a la semana, este problema desaparece. Y me encanta, porque yo soy muy de rascarme, es como una manía.

Vale 2€ y pico y es de Deliplus (Mercadona).

  • Exfoliante para el cuerpo

DSCF1017

 

Como ya os he dicho antes, para que las cremas corporales se absorban perfectamente, de vez en cuando hay que exfoliarse el cuerpo.

Yo uso este habitualmente (como veis en la foto, esta bastante gastado el bote jajaja). Me gusta como me deja la piel, suave suave.

Alguna vez utilizo alguno casero, pero más como anticelulítico que como exfoliante.

Este vale 1€ y pico y también es de Deliplus.

  • Exfoliantes para la cara

DSCF1019

Para la cara tengo este exfoliante desde hace bastante tiempo y la verdad es que me está durando bastante.

Convencerme no me convence 100%, quizá porque ahora tengo la piel mixta tirando a seca y esté es para pieles grasas. Así que cuando lo acabe no sé si compraré uno para pieles secas o mixtas, o las toallitas exfoliantes de Deliplus, que he oido comentarios de todo tipo.

Pero bueno, cumplir su función, la cumple. Limpia la cara y los poros los deja bastante limpios.

Creo que ahora han cambiado el formato pero siguen vendiendolo. Cuesta alrededor de 2€ o así, y también es de Deliplus jajaja.

 

Y para los labios como ya sabéis, uso uno casero, que ya os puse como lo hacía ( si no lo has visto pulsa aquí para verlo).

 

Espero que os sirva, que me contéis vuestras experiencias con los exfoliantes, si tenéis recomendaciones y demás.

Bss!

 

Responder

