Mi experiencia con un Kindle

Hola!! Que tengo esto un poco abandonado, lo siento!Pero es que últimamente no tengo nada de tiempo para pasarme por aquí a colgaros cosillas 😦

Pero bueno, hoy me paso por aquí a  contaros mi experiencia con un e-book.

DSCF1006

Para Reyes, mis padres me regalaron un e-book, más concretamente un Kindle Hi-Fi de Amazon. Si no recuerdo mal es ese modelo.

Estoy encantada con él. Desde que lo compré me encanto. La verdad que, para mi gusto, Amazon ha cuidado todos los detalles. ME explico:

DSCF1007

Como veis en la foto, la caja no es una caja  normal y corriente, tiene como una rampita y lo de afuera es como una carcasa de la caja. Es una chorrada, pero para mi venden más estos detalles que una caja rectangular convencional. Y también, el cable USB para conectar el dispositivo al ordenador, viene como con una funda de cartón con la marca Kindle. Este detalle la verdad que es la leche, porque yo odio tener los cables sueltos por los sitios, porque cuando te lo dan vienen en una bolsa cutre de plástico jaja.

Bueno, y para que no se me estropeara compré una funda azul en un bazar chino, hasta que encontrara una que me gustara mas. Aunque luego me decidí a hacerme otra. Así que cuando me canso de una, la cambio por la otra jajaja.

DSCF1012 DSCF1011

Si os soy sincera, la primera toma de contacto con mi Kindle fue horrorosa, pensé en descambiarlo y todo!jaja

Este modelo solo acepta tres formatos de libro: MOBI, AMZ (o algo así se llama, es el formato que Amazon te proporciona cuando le compras los e-books) y otro que no me acuerdo cuál es.

Lo más habitual es encontrar libros en EPUB o PDF. Y ahí es donde está el problema, porque Kindle no los acepta.

Así que investigando por ahí, averigüé que hay un programa que convierte un formato a otro que acepte Kindle. Yo, por ejemplo, casi siempre convierto de EPUB a MOBI, y además tengo el programa puesto para que me lo cargue directamente a mi libro cuando yo se lo diga.

El susodicho se llama Calibre.

Así que nada, sabiendo esto ya lo tengo todo echo.

Es un ebook que recomiendo, porque aunque no sea tactil, no tenga navegación por internet, ni música, ni etc, etc, es perfecto para leer y cumple muy bien su función.

Si tenéis alguna dudilla o algo, ya sabéis, comentario o email y os contestaré en cuanto pueda.

Pasad buena semana!!

Bss

Responder

