Bufanditas redondas para el invierno!

hello!! 🙂

Hoy os traigo una entrada asi muy rapidita porque tampoco tengo mucho tiempo para poner algo mas extenso.

Os quería enseñar esta bufanda que hice antes de navidad, pero le cogí tanto el gustillo que ya he echo tres jajaja.

IMG00615-20121216-1246

 

Quería una bufanda de estas que están super de moda ahora, que las llevan muchisimas chicas, pero cuando buscaba no las encontraba o era super feas. Así que me decidí a hacermela yo.

Así que si sabéis tejer un poco, que yo tampoco es que sea una experta, se lo básico jajaja, os animo ha hacerosla vosotras.

Os cuento como hice yo esta. La hice como una bufanda normal y luego uní los extremos cosiendos con el mismo hilo. Es un punto inglés. Entonces, eché 26 puntos si no recuerdo mal pero eso depende de como queráis vosotras de ancha la bufanda, vosotras o vosotros porque el otro día vi a un chico con una bufanda azul marino monisima de este punto jaja. Entonces, después de echar los puntos hacéis una vuelta a derechas, la siguiente al revés, y la siguiente (¡OJO!que aquí se puede confundir con otro tipo de punto) se pasa el primer punto sin más, el segundo a derechas, el tercero al revés, el cuarto a derechas, el quinto al revés, y así hasta que terminéis esa vuelta. La siguiente se hace exactamente IGUAL a la anterior, NO se cambia el primer punto. Y así una y otra vez hasta que la hagáis de larga lo que queráis que cuelgue, yo la hice de larga dos veces mi cuello y aun así ahora es más larga porque se estiró de lo que a mi me gustaba pero guay. Para cerrarla yo no hice igual que al principio, directamente cerré los puntos, y luego con una aguja lo cosí al otro extremo.

Y creo que no me dejo nada más jaja. Vamos en total invertí en esta bufanda 3 o 4 euros.

Ah!use unas agujas del 7 (que también las compre que no tenía de ese tamaño).

Espero que os animéis a hacerla y me contáis.

Bss!

Responder

