Pulseras con cadenas

Buenas buenas!!!

El año pasado, para Reyes, en vez de comprar regalos los hice yo. Si, puede sonar un poco triste, pero es que la economía de un estudiante no da para mucho jajaja. En fin, que a mi madre la regalé dos pulseras. Y como es esto de la moda, que el otro día entrando en la pagina de Blanco, vi que tenían pulseras así muy monas y cual es mi sorpresa cuando veo que tienen pulseras del estilo a las que yo le regale a mi madre jajaja.

Y las susodichas son estas

DSCF0971

 

Son super fáciles de hacer, así que manos a la obra!

Necesitamos para una pulsera

– Unos 30 cm de cinta de muselina del color y grosor que queráis

cintamuselina

– Unos 20 cm de cadena como la que os pongo abajo, pero puede ser del tamaño que queráis  Yo elegí un tamaño medio porque la gracia esta en llenar el hueco con la muselina

8701838

– Además, si queréis poner algún cordoncito del estilo del cuero y tal, se puede y también queda bien, como la pulsera rosa de la foto.

Bueno, cogemos la cadena y la tira de la muselina y entonces metemos en el primer agujero la tira por detrás. Tenemos que pasarla casi toda para evitar que al ir avanzando se nos vaya enganchando. Pasamos casi toda menos 5 o 6 cm. La siguiente vuelta la pasamos por delante. La siguiente por detrás y así intercaladas hasta que lleguemos al final.

Para cerrarla, vamos a darle en el último eslabón de cada punta una vuelta en si. es decir, en el primero como hemos pasado por detras, con los 5 o 6 cm que hemos dejado le damos una vuelta al eslabón por delante. Y luego ya cerramos con un nudo o una lazada, al gusto.

Espero que os guste!

Bss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s