Radio Batán!

Uola!!!

¿Que tal vais llevando las navidades?? Yo muyyy tranquilitas, de relax jajaja

Bueno, hoy os pongo esta entrada para enseñaros una radio nueva.

¿Estás cansado de escuchar una y otra vez la misma música? ¿El Spotify ya te cansa? ¿Estás cansados de los anuncios de la radio? ¿Sólo quieres escuchar música?

Pues tu necesitas Radio Batán !!! jajaja

Es genial, a mi me encanta. Cuando me apetece escuchar música variada y la del Spotify me la se ya de pe a pa, la canción que va después de la que estoy escuchando, y la siguiente, pongo Radio Batán. Pondría Los 40 principales, o Cadena Dial, o Europa FM, o etc etc, pero me da tanta rabia estar escuchando casi todo el rato anuncios que ya ni me molesto en ponerlas.

Y es eso lo bueno que tiene Radio Batán, que casi no tiene anuncios. A parte, la música es genial, yo la comparo con Los 40, bastante actualizada la verdad (más que yo casi! jajaja que yo siempre estoy actualizada a lo que música se refiere). Me encanta! Inconveniente que la veo yo? Que va por Internet y no la puedo escuchar en mi móvil, pero porque es una Blackberry y estas cosas no las permite. Pero en otros móviles o en los ordenadores genial.

Así que ya sabéis! Si os animáis a escucharla aquí debajo os dejo el link para acceder! Y si queréis seguirla en Facebook buscar la pagina Radio Batán, y si os apetece más seguirla en Twitter también tiene! @RadioBatan

  radiobatan.es

Animaros!!

Bss

Responder

