Exfoliante de labios casero!!

Tenéis los labios muy secos, deshidratados, con pielecillas muertas?

Pues os traigo una solución!!

Existen en el mercado exfoliantes ya echos pero yo, personalmente, como me canso rápidamente de los cosméticos  prefiero no gastarme 6, 7, 8 € en un exfoliante y hacérmelo yo.

lush-bubblegum-exfoliante-labial_1_799996

 

 

Investigando en Internet, encontré varias maneras de hacerlo. Os voy a poner las dos maneras pero yo en concreto hice la ‘copia’  del de Lush, que es el de arriba.

Primera manera:

Es la que usa mucha gente, solo se necesita vaselina y azúcar. Nos aplicamos la vaselina primero y después nos vamos poniendo azúcar en el dedo y la vamos pegando en los labios. Cuando están cubiertos de azúcar, la restregamos por todo el labio sin apretar mucho. A mi esta manera me parece un poco coñazo, ya que cada vez que te quieras exfoliar tienes que buscar la vaselina, buscar el azúcar, volver a ponerlo todo en su sitio, etc.

Segunda manera:

Esta es la que he utilizado yo. Una vez que la haces tienes para un montonazo de veces. Ponemos en un bol dos o tres cucharadas de azúcar, cucharas de las de sopa, y una cucharada de aceite de  oliva. Removemos bien hasta que esta mezclado todo, que no compacto.  Añadimos una cucharada de granadina, que se puede encontrar en el Mercadona mismamente, o colorantes alimenticios, pero yo puse granadina. Removemos otra vez y añadimos una cucharada de vaselina. Renovemos y ya lo tenemos. Lo ponemos en un un frasco, yo como no tenia de un tamaño ideal para la cantidad echa, usé uno de ensaladillas que venden en cualquier lado, pero podéis usar el que queráis  de cosméticos, comida, comprado especialmente…

 

 

DSCF0969

 

 

Cuando lo hayáis aplicado, lo podéis retirar con una toallita normal o desmaquilladora. Después, es muy recomendable aplicar un bálsamo hidratante, vaselina…

Espero que os guste!!

Un comentario en “Exfoliante de labios casero!!

  1. Pingback: Exfoliantes para estar perfecta! | el rincon desordenado

Responder

