Hello people!

Holaa!!!

Bueno pues ya esta aquí Esther dando guerra jajaja.

Ante las sugerencias de algunas personas de que les enseñara a hacer algunas cosas de las que hago y de que compartiera mis conocimientos he decidido crear este blog.

He decidido llamarlo ‘El rincón desordenado’ porque será algo así como mi cabeza, un poco desordenada con algunas cosas jajaja. Menos lo que tengo que hacer…hago de todo jajaja. Así que no os extrañe ver cosas muy diferentes, vamos, que no voy a seguir una temática, no va a ser un blog sólo y exclusivo de moda, o cocina, o etc etc… simplemente encontrareis muchas cosas de las que hago y las cuales seguramente esté explicadas jajaja.

Así que nada, espero que os sirvan mis conocimientos, y en breves colgaré mi primera entrada (bueno que no sería la primera,sería la segunda jajaja).

Bss!

P.D.: perdonad si alguna vez no encontráis las cosas o algo,pero es que no controlo muy bien el wordpress, poco a poco iré haciéndome con él jajaja

2 comentarios en “Hello people!

Responder

