Que estreS!! :O

Que estrés!!

Acabo de volver a la rutina y ya estoy agobiada jajaja

Bueno os no os traigo ningún tutorial de como se hace esto, o lo otro, etc etc etc.

Hoy os traigo las dos cosas que para mi se van a convertir en inseparables jajaja

La primeraaaa es esta suuuper taza!

DSCF0978

Es genial me encanta!Es una taza jarra termo.. Yo lo llamo taza pero tiene su tapa para beber como algunos termos.

Es del Primark y la verdad que llevaba tiempo buscando una de ese estilo, ya que cuando pude comprarla no lo hice y luego no encontraba :( jajajaja.

Pero bueno la encontré y me encanta!Super práctica para estar delante del ordenador, en la oficina, de camino al trabajo… Mantiene bien el calor y además viene con ese circulo de goma que veis para ponerlo y que no se te escurra… La verdad que por 3 € que me costo estoy la mar de happy jajaja

Y mi otro inseparable ess…..

Yo sieeempre tengo que tener algo para apuntar todo lo que tengo que hacer y que no se me olvide nada. Tengo dos agendas, una para todo, asi muy mona, echa por mi (pero no creada por mi  jajaja), con cuadritos cada dia para apuntarlo y tener todo a la vista,  y otra para clase, un poco bastante cutre y feilla (como los examenes!jajaja) pero para lo que la uso suficiente, dos libretas para apuntar cosas detalladas etc etc, y un planing semanal donde poder poner posit con las cosas que tengo al día. O una agenda o una libreta tiene que ir siempre en mi bolso o mochila, y en mi casa el planing este forever. En fin, que me enrrollo, a lo que iba… yo tengo mi planing aquí supre cutrecillo porque cuando lo hice no tenía mucho tiempo,  peeero creo que lo voy a cambiar porque hoyyyy he descubierto este super planing de Mr Wonderful! que muy amablemente nos lo dejan descargar en su blog  jajaja.

captura-de-pantalla-2013-01-07-a-las-19-00-38

Es la leche, me encanta!Con este planing da gusto empezar, pasar y acabar la semana jaja

Adiós planing feucho, hola planing chachi! :)

 

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

